martes, 15 de febrero de 2011

5 fragmentos del pasado


Recuerdos..... recuerdos de aquel primer beso en el que dejaste mi pensamiento ileso, en el que solo estaba seguro de una cosa, que te quería a ti princesita hermosa, tus labios se unían con los mios creando así un nuevo mundo para mi, algo desconocido en lo que me sentía querido, no dejabas de mirarme a la vez que hipnotizar-me, no podía separarme de tu lado y es que con tu amor había quedado embriagado.


Hay veces que las palabras no dicen nada, tan solo habla una mirada, tras ese acto ya no actúa nuestro cerebro, solo nuestro corazón y tras el brillo de mis ojos solo veras amor!!!

Por que yo sin ti no soy nada, por que solo respiro oxigeno del aire que tu me das, por que ya no me calienta la luz del sol tan solo tu mirada y porque el agua no tiene el mismo sabor sin haber pasado antes por tus dulces labios.

Dime que no hay vuelta atrás, estando a tu lado y te entrego el mismo cielo, pero no me pidas que no te quiera por que si no es contigo me muero!

Me enamoro tu mirada,
me cautivo tu sonrisa,
me enloqueció tu belleza,
me apasionaron tus labios,
me atraparon tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario