martes, 8 de febrero de 2011

INSPIRACION DIVINA


Todo comenzó aquella tarde de verano en la que tus ojos me miraban de una manera penetrante, tus palabras llegaban a mi corazón, mis sentidos estaban revolucionados de tal manera que era incapaz de mover un solo dedo, tus labios carnosos habían pronunciado un ligero TE QUIERO...
Estaba viviendo un sueño realmente maravilloso, por fin mi vida cobraba algún sentido, mis ojos no dejaban de mirarte, mi cerebro solo podía pensar en ti, en mi, en nosotros !!!

Pero las cosas no eran tan sencillas como parecían, lo nuestro era un amor prohibido, un amor imposible, indescriptible e incomprensible.

Tu decías que me querías, yo sabia que te amaba... y que por ti todo lo daba!

Nuestras vocaciones estaban en contra de nuestra relación.. pero tu siempre ibas a tener un sitio en mi corazón.

En solo unos días conseguiste darme eso que nadie me había dado en la vida, cariño, comprensión, ternura, pasión, alegría...

Tu querías dejar lo nuestro en el aire, yo deseaba volver a besarte aunque por ultima vez fuera, ya que no soy de madera.

Siempre nos quedara la amistad, fue un sueño perfecto hasta llegar la cruel realidad, aun así no
podre olvidarte jamas.... Por que te quiero, te querré y por tu amor luchare.

Porque ya deje de soñar y comencé a vivir, porque ya deje de llorar y comencé a reír.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Wowwww!!! Llooorareee!!!

    Esta hermosa!!!
    Publica pronto!!!
    Ya tienes a tu primera seguidora!!!

    Si kieres pasate por mis dos blogs y me sigues, si kieres claro esta.
    te puedo ayudar en algo k necesites, solo avisame.

    http://smallroads.blogspot.com
    http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com

    Nos vemos!!!
    T.K.M.♥♥♥

    ResponderEliminar